Links de Interés


Página de referencia en lo que al cine de terror y ciencia ficción se refiere. En castellano, 'Nido de Cuervos' posee gran cantidad de críticas, noticias y monográficos dedicados al festival de cine fantástico de Sitges que harán las delicias de los seguidores de estos géneros. Para acceder a la web solo tienes que clicar en la imagen.

De obligada lectura para los seguidores de Stephen King. Revista mensual online descargable con todo tipo de artículos, analisis y críticas de las obras del autor norteamericano donde se incluye tambien a Joe Hill e Owen King entre otros. La biblia el Universo de Stephen King, en español y a un solo click de distancia.

Comics, cine, arte, fotografía, juegos, literatura, viajes, merchandising, Sigue al conejo blanco, una de las webs mas completas en lo que a cultura en general se refiere. Para acceder a la web solo tienes que clicar en la imagen.

Productora cinematográfica nacida en el año 2012 con motivo de la producción de 'Capa Caída', película que se alzó con el premio a las nuevas visiones emergentes en el año 2013 en el Festival de cine fantástico de Sitges. En la web no solo podrás conocer a todos aquellos que hacen posible que Magno Entertaiment salga adelante sino también  todos aquellos proyectos en los que están trabajando. Para acceder a la web solo tienes que clicar en la imagen.

Distribuidora de cine especializada en cine Underground, experimental, Trash y serie Z. Un lugar que hará las delicias de los aficionados al cine mas extremo y diferente que se pueda imaginar. Una joya de catálogo.


Pequeño festival de cine de terror que se viene realizando desde hace ya dieciséis años en Javierrelatre, un pequeño pueblo situado en el pirineo aragonés que hace de dicho lugar el sitio ideal para realizar un festival de género. Acampada a lado de la iglesia, cortometrajes, películas, actuaciones en directo y todo ello de manera gratuita. Para todos aquellos que os gusten las propuestas diferentes y con encanto este es vuestro festival.

Festival de referencia en lo que al cine fantástico y de terror se refiere. Los amantes de ambos géneros y del cine en general tiene una cita obligatoria cada octubre en Sitges donde se proyectan muchas de las mejores películas de la actualidad y que por desgracia no llegan siempre a ser estrenadas comercialmente en pantalla grande. El pueblo y el ambiente hacen de este un excelente festival que nadie puede perderse.

Cerdanyola del Vallés. Festival internacional de cortometrajes fantásticos y freaks. ¿Qué mas se puede pedir? Pues un ambiente increíble y muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.. Todo eso y mucho mas lo podéis encontrar en el Fantosfreak.


Una de las citas obligadas en Madrid para todos los amantes del buen cine es el Artistic Metropol, sala especializada en exhibir cine independiente, de pequeña distribución. En él se puede disfrutar de películas que de otra manera no se podrían ver en cines y ademas es la sede del Terror Frame Fest, un festival de cortos de terror que ofrece a sus espectadores todo aquello que estos pueden esperar de un festival de estas características.


Bar zaragozano centrado en el ocio alternativo: Rol, videojuegos, juegos de mesa.. Un lugar único donde pasar un buen rato y donde su variedad de eventos hace imposible no aburrirse.

Conocido por muchos por su novela 'El atlas de las nubes' que fue llevada a la pantalla grande por los hermanos Wachowsky, el inglés David Mitchell posee una gran imaginación que hace de sus novelas historias individuales pero que de una u otra manera están conectadas. El complejo universo que teje Mitchell nos puede recordar a Muramaki, a Serguei Lukianenko, a Maury y Bustillo, supone un estimulante juego con Joe Hill y nos deja una extraordinaria novela histórica con 'Mil Otoños' ('The thousand autumns of Jacob de Zoet'). Sin duda alguna el trabajo de David Mitchell es de obligada lectura.

Comentarios

Entradas populares