domingo, 27 de septiembre de 2015

Crowdfunding: La ciudad de las mujeres


Siguiendo con la idea de apoyar y dar conocer diversos proyectos desde 'La soledad del perro guía' os queremos hablar hoy de 'La ciudad de las mujeres'. La realizadora aragonesa Vicky Calavia se encuentra inmersa en este su nuevo proyecto, documental se que centrará en la vida de diversas mujeres que desarrollan su trabajo en la ciudad de Zaragoza, analizando sus sueños y sus motivaciones. La idea de Calavia es explorar y profundizar en los sentimientos y la forma de pensar de todas estas mujeres.


Actualmente el proyecto se encuentra en pleno proceso de crowdfunding y el dinero recaudado estará destinado a la fase de postproducción y montaje, banda sonora, mezclas de audio y vídeo, distribución, copias DVD, estreno, campaña de comunicación, etc..


A continuación os dejamos unos links donde podréis encontrar mas información acerca del proyecto 'La ciudad de las mujeres' y donde en caso de que este os interese podréis colaborar con el proyecto. De cara a la campaña de crowdfunding que estará activa hasta el próximo día 25 de Octubre se ha hecho oficial el calendario de producción del documental que es el siguiente:
  • Fase de preproducción: Verano del 2015
  • Rodaje: Septiembre del 2015
  • Banda Sonora: Septiembre-Octubre del 2015
  • Postproducción y montaje: De Octubre a Diciembre del 2015
  • Estreno: Febrero del 2016