sábado, 26 de septiembre de 2015

Adelanto: 'Expedicionarios. Explore The Darkness'. Casting para la película


Tras el éxito de su documental 'Buscadores del Olvido' ('Oversight hunters') una notable aproximación a la exploración urbana (Exploración de lugares alejados de zonas habitadas o sitios abandonado), F. Carlos Campillos se lanza a la dirección de su primer largometraje 'Expedicionarios. Explore The Darkness', definida como una película de terror y aventuras, la cinta de Campillos promete ser al igual que su documental una experiencia única. Desde 'La soledad del perro guía' queremos apoyar y difundir proyectos tan personales y arriesgados como este, ya que en un momento donde cada vez es mas difícil encontrar un hueco en las carteleras creemos que personas que amamos un cine diferente y lleno de posibilidades todavía tenemos la oportunidad de encontrar películas que nos den aquello que muchos buscamos.

Teaser 'Expedicionarios. Explore The Darkness'


Trailer 'Buscadores del Olvido'


Así mismo os informamos que el próximo día 1 de octubre del 2015 se realizará un casting en Gijón para buscar protagonistas masculinos y femeninos para esta película.

Os dejamos el link de la página web de la película donde podréis daros de alta para recibir información o convertiros en productores de la misma http://expedicionariosmovie.com/


Estación de metro fantasma