domingo, 9 de agosto de 2015

Sección de Cortometrajes

A continuación os dejamos una serie de cortos que consideramos que bien sea por su calidad o por la fama que han ido adquiriendo gracias a la cantidad de premios que han ido ganando merece la pena verlos y disfrutarlos. Esperemos que os lo paséis tan bien como nosotros viéndolos...




"Room 8" de James W. Griffiths



Flamante ganador del premio Bafta al mejor cortometraje en el 2014 en el que James W. Griffiths presenta una fascinante historia de ciencia ficción que poco o nada tiene que envidiar al "Cube" de Vincenzo Natalli. Tan sorprendente que no dejará indiferente a nadie. Muy Recomendable.



"Fist of Jesus" de Adrián Cardona y David Muñoz


Brutal, salvaje, en pocas palabras genial. El cortometraje escrito por David Muñoz y dirigido por el mismo junto con Adrián Cardona es un autentico placer para los amantes del gore con ganas de pasar un buen rato. Dentro del género de lo mejor que se ha rodado en España en mucho tiempo.


"Lights Out" de David F. Sandberg


Cortometraje de David F. Sandberg que va a ser producido por James Wan para su conversión en largometraje. ¿Ocurrirá como con el soberbio corto de Andrés Muschietti y se acabará convirtiendo en una previsible cinta de terror ante la imposibilidad de alargar la historia a una duración mas o menos estándar o la mano de Wan en la producción conseguirá que la cinta tenga entidad propia?