jueves, 2 de abril de 2015

ObuxoFest: Abierto el plazo para el concurso de cortometrajes



El festival de cine ObuxoFest que se celebrará los días 28, 29 y 30 de Agosto en Javierrelatre (Huesca) ha abierto el plazo para la presentación de cortometrajes a concurso. A continuación reproducimos las bases del concurso.

BASES:

PARTICIPANTES: Podrán participar cuantos realizadores/as nacionales e internacionales que lo deseen presentando un máximo de dos obras por realizador/a. Sólo se admitirán cortos producidos desde enero del 2014.

CONDICIONES: Las producciones se podrán presentar a través de Movibeta, por correo en formato DVD pal a OBUXOFEST C/Única S/N Javierrelatre (Huesca) o mediante el envío de links privados de vimeo. En caso de elegir esta opción se deberá enviar un mail a cortos.obuxo@gmail.com indicando el link del vídeo y el password necesario para su visionado. El festival confirmará la correcta recepción del mail y de los datos necesarios para ver el cortometraje.

La temática será cine fantástico, de terror y extraño, entendiéndose por extraño cualquier apuesta narrativa alternativa. La duración máxima aceptada es de 25 minutos. Las obras presentadas en otro idioma que no sea el castellano deberán ir acompañadas de subtítulos en castellano. Las copias recibidas pasaran a formar parte de la organización.

Se valorará de manera positiva la inclusión de audio descripción para invidentes.

INSCRIPCIÓN: El plazo límite de la inscripción será el 30 de Junio del 2015.

JURADO: El fallo del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar los premios desiertos.

ACEPTACIÓN: Todos los participantes, por el hecho de serlo aceptan estas bases.

PREMIOS: Primer premio Obuxo: 500 Euros. Segundo premio Obuxo: 300 Euros.