domingo, 22 de febrero de 2015

Estreno oficial de "Capa Caída"



Nos alegra anunciar el que próximo 20 de Marzo en los Cinemes Girona de Barcelona se estrenará por fin "Capa Caída". La cinta dirigida por Santiago Alvarado narra en formato de falso documental el intento por parte de un equipo de filmación de profundizar en el auge y la caída del primer superhéroe español: Magno y que debido a un turbio asunto se vio obligado a apartarse de la vida pública para acabar como frutero en El Corte Inglés.


La cinta ha sido presentada en diversos festivales consiguiendo toda una serie de galardones: Premio en las nuevas secciones emergentes en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en el 2013, mejor película y mejor actor (Juanjo Pardo) en el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, Premio especial en el Mórbido Fest y mejor película en el Zinema Zombie Fest. La cinta además fue presentada en el Festival de Cine de Cannes con enorme éxito.


Desde "La soledad del perro guía" queremos felicitar a todo el equipo involucrado en "Capa Caída" por su notable película y por su inminente estreno en la pantalla grande. La cinta de Santiago Alvarado resulta un soplo de aire fresco en lo que a cine de superhéroes se refiere y que se beneficia del tremendo trabajo de Juanjo Pardo, actor a reivindicar desde ya.

Los pases de "Capa Caída" en los Cinemes Girona serán las siguientes:

- Viernes 20 de Marzo a las 22:00h
- Sábado 21 de Marzo a las 22:00h
- Domingo 22 de Marzo a las 20:00h
- Jueves 26 de Marzo, 2,9 y 16 de Abril a las 21:45h

Las entradas podrán adquirirse en la pagina web de los cines o en las propias taquillas. No os perdáis "Capa Caída" porque es una gran película llena de humor y plagada de guiños cinematográficos que harán las delicias de los más fieles seguidores del género.