miércoles, 30 de julio de 2014

Presentación XIII edición del Obuxofest en Huesca.


El próximo viernes 1 de Agosto, la sala de prensa de la Diputación Provincial de Huesca - situada en los Porches de Galicia número 4-, acogerá a las 11:00 horas la presentación oficial de la decimotercera edición del Festival Obuxo de cine extraño y de terror que se desarrollará en el municipio oscense de Javierrelatre los días 29, 30 y 31 de Agosto. 

A esta nueva edición se han presentado más de 300 trabajos; cifra que supone un año más todo un éxito de convocatoria. Cabe destacar la elevada participación internacional, ya que más de 50 de las obras presentadas proceden del extranjero, de países como EE.UU, Brasil, Alemania, Polonia, Francia o Suiza entre otros. 

A la rueda de prensa asistirán la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Lourdes Arruebo, el director de la muestra Ángel Martínez, el alcalde de Caldearenas, Alejandro Castán y el presidente de la Asociación Cultural Obuxo, Ignacio Ubieto; quienes harán pública la programación del Obuxofest 2014 así como el nombre de los 17 finalistas de esta decimotercera edición. También desvelarán múltiples sorpresas preparadas para esta nueva edición del Obuxofest que sin duda no dejará indiferente a nadie. 

Os mantendremos informados...