Duracion:  89
Director: Sergi Vizcaino
Guion: Daniel Padró
Musica: Marc Vaíllo
Interpretes: Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias
Nota: 0

Una estudiante de psicología sera tentada por uno de sus profesores para que demuestre si el espíritu de un medico asesino mora en las deshabitadas calles de un pueblo de estremecedor nombre.."Susurro"..

Si realmente este es el presente y el futuro del cine español, apaga y vamonos. Todo en esta película resulta un despropósito, desde el guión hasta las lamentables interpretaciones. Si nos ponemos a pensar en el guión vemos que es una sucesión de tópicos de las peores películas de terror de adolescentes descerebrados (ese guiño a una segunda parte tan visto, tan cutre, que hace que la pregunta: ¿realmente esta gente pensaba que podrían hacer una segunda parte? se repita en tu cabeza durante mucho tiempo, personajes planos (en este tipo de películas los personajes no están muy trabajados pero aquí están tan mal perfilados que no nos importa absolutamente nada lo que les pueda pasar) y lo que es peor de todo: unas interpretaciones que dan vergüenza ajena (curiosamente en youtube hay un vídeo llamado "ensayando una escena", ensayo no se ve mucho pero flashes de fotos demasiados..) , mención especial para Úrsula Corberó que interpreta, o mejor dicho perpetra el papel de una pija de encefalograma plano. Aunque a su favor tenemos que descatar el gran momento que nos ofrece cuando el asesino la tira fuera de la furgoneta directamente a la colchoneta (Por desgracia no se ve la colchoneta aunque tampoco necesitamos verla..)
Aunque vi esta película en 2D en ningún momento tuve la sensación de estar perdiéndome un gran espectáculo en 3D, no hay ningún efecto que llame la atención, por lo que me da la sensación que el uso del 3D ha sido tan malo como el guión o las interpretaciones.

Lo mejor: Nada
Lo peor:  Todo

Ensayando una Escena